Somos Whatshome

Whatshome es la mejor empresa multinivel especializada en artículos de mesa, cocina y hogar en México. Genera oportunidades de crecimiento, creando estilos de vida y experiencias memorables alrededor de la mesa con los mejores productos del mercado.

Ofrecemos la oportunidad de desarrollar su propio negocio a todo aquel que quiera emprender y mejorar su calidad de vida. 

Creamos whatshome con las herramientas necesarias para tener un negocio exitoso con el que cumplas todos tus sueños pues estamos comprometidos con aquellos que deciden unirse.

Con whatshome podrás alcanzar independencia económica a través de un programa de recompensas que te permitirá crecer tu negocio en toda la República Mexicana.

Whatshome

Misión

Generamos bienestar social a las familias mexicanas brindando oportunidades de crecimiento a todo el que quiera emprender a través de un negocio noble y de calidez humana.

Visión

Para 2025 posicionarnos en México como la empresa mexicana multinivel que brinda a la sociedad las mejores oportunidades de crecimiento, creadora de estilos de vida en el hogar y experiencias memorables alrededor de la mesa.

El negocio del hogar

Durante el camino jamás hemos estado solos. Creamos una alianza con la empresa Crown Baccara con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos de mesa, cocina y hogar con calidad excepcional y diseños únicos.

En whatshome nuestro mayor sueño es ser el medio para que cumplas los tuyos, por medio de la comercialización de vajillas, cubertería, ollas, sartenes; entre otros productos especializados de la más alta calidad, durabilidad y de conciencia ecológica. La tecnología de nuestros sartenes, ollas y cacerolas ayuda a reducir al mínimo el consumo de aceites dañinos para la salud de tu familia y del medio ambiente. Por otro lado, nuestras vajillas, cubertería y tazas son fabricados bajo los estándares más altos de calidad. 

Al convertirse en Asesor de la Buena Mesa, caminaremos juntos de la mano desde el primer momento, apoyándolos con todo lo necesario para hacer crecer tu negocio.

Herramientas que te ofrecemos:

  • Catálogos físicos y digitales
  • Oficina Virtual
  • Tienda Virtual
  • Capacitacione
  • Reuniones de oportunidad
  • Y mucho más

¿Qué beneficios se obtienen al afiliarse con nosotros?

El plan de negocio de Whatshome te da más del 42% de ganancias en cada pedido más regalos que damos a nuestro asesores  or ingresar su pedido de 1,250 puntos. Asimismo, obtendrás un 10% en bonificaciones de todas las compras que realicen tus invitados directos. 

Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad generando bienestar y calidad de vida

 

YA SOMOS MÁS 45,000 PERSONAS INSCRITAS

EN 27 ESTADOS DE LA REPÚBLICA

Whatshome
¡Regístrate!