Blog

06 Junio, 2018

Por:

Cómo hacer que tu hijo prefiera agua y no beba tanto refresco

Para nuestro cuerpo, el agua es un elemento esencial y fundamental para nuestro cuerpo y los refrescos tienen una gran cantidad de azúcar, la cual no es la adecuada para la salud de los niños ya que pueden causar enfermedades como sobrepeso o diabetes. Por ello te daremos unos sencillos tips para cómo hacer que tu hijo prefiera agua en vez de refresco.

1. UN POCO MÁS DE SABOR
Los niños, en especial, tienen el hábito de preferir bebidas endulzadas o jugos, ya que piensan que el agua es muy simple. Agrega un toque de jugo de limón, naranja o unas hojas de menta para conseguir que la beban.

2. DALE UN TOQUE ESPECIAL
Busca una botella o vaso de su personaje favorito, intenta que ellos lo elijan para que siempre lo quieran a su lado.

3. ENFRÍALA
A todos los pequeños les encanta el hecho de que en su bebida tengan hielos. Aprovecha temporadas de calor y agrégales unos cubitos de hielo de una forma divertida, existen moldes de distintas formas y tamaños.

4. RECIPIENTES DIVERTIDOS
Como verás, el truco es en hacerlo de formas divertidas y en la actualidad existen botellas o termos con personajes de películas o caricaturas que seguro, les encantan. Puedes hacer que ellos mismos las llenen de agua para que se sientan especiales.

En whatshome encontraras una gran variedad de vasitos especiales para tus pequeños.