Blog

26 Mayo, 2018

Por:

5 usos de los limones

Sácales provecho a los limones y aprende todas las maneras en que puedes utilizarlos. No los dejes guardados en el refrigerador, aprende todos los usos de los limones que les puedes dar de la cabeza a los pies, definitivamente es un tratamiento de belleza natural.

 

Los mejores usos de los limones que les puedes dar:

 

1.Elimina el mal aliento.

 

 para que te ayude a eliminar las bacterias que te causan mal olor, puedes hacer gárgaras con jugo de limón disuelto en un poco de agua.

 

 2. Suaviza la piel.

 

 Utiliza un poco de azúcar con un poco de ralladura de limón, mezcla con aceite de oliva. Es un exfoliante corporal casero que puede funcionarte para suavizar la piel, utilízala en codos, tobillos y rodillas.

 

 3Aclara tu cabello.

 

 Para que aclares la tonalidad de tu cabello de forma natural, mezcla un poco de jugo de limón con tu acondicionador favorito, aplícalo al cabello húmedo, enjuaga y sal a tomar el sol.

 

 4. Arregla un auto – bronceado fallido.

 

 Si te hiciste un auto – bronceado, pero notas que algunas partes no te quedó el tono que querías, puedes frotar un limón partido en dos por la zona. Solo enjuaga antes de tomar el sol.

 

5. Blanquea tus uñas.

 

Si notas que tus uñas tienen una tonalidad amarilla, remoja tus dedos en jugo de limón por 5 minutos. Para evitar manchas en el futuro lo mejor será aplicar una base transparente protectora antes de cualquier esmalte.