Blog

04 Abril, 2018

Por: Evelin López

Mi propio negocio

En la actualidad soy una mujer emprendedora; tengo negocios propios, los cuales siguen dando ganancias y brindando trabajo para la ciudadanía. A pesar del éxito que he logrado aun me queda tiempo y lo cual decidí invertir con ese tiempo en generara un nuevo negocio, que me permita administrar mejor mi tiempo y que me brinde la facilidad de generar un ingreso extra.

Conforme a lo anterior, he visto en dos puntos de la Ciudad de México, que existe un negocio llamado Whatshome, el cual permite realizar ventas por catálogo siendo este el único en el mercado especializado en productos de cocina y para el hogar.

En un momento dado me acerque a la sucursal preguntando informes, lo cual me dejo muy sorprendida su esquema de negocios, ya que me permite administrar mi tiempo conforme a mis necesidades; también algo que me llamo la atención es la forma con la puedo generar ingresos desde la comodidad de mi hogar.

La persona que me atendió el como funciona ser miembro de Whatshome, hizo que me animare en afiliarme y así empezar un nuevo negocio. Conforme a mi propia experiencia en los negocios, estudie y realice un plan de trabajo para generar en poco tiempo resultados.

Gracias a los cursos que brinda la empresa pude desenvolverme mejor y generar ingresos en poco tiempo y la verdad actualmente me encuentro muy feliz vendiendo los productos de whatshome.

Actualmente manejo varios catálogos para mis clientes y la demanda sigue creciendo, no he desentendido mis otros negocios y he podido trabajar sin ningún problema. Hoy en día gracias a whatshome he logrado nuevas metas personales como materiales y ahora le soy fiel a la marca.