Blog

05 Abril, 2018

Por: Martha Rebeca Mata

¡Como me presentaron whatshome!

Desde hace tiempo he estado escuchando de la marca whatshome lo cual conforme a la opinión de mis amigas y gente cercana a mí; ha hecho que quisiera conocer más de la marca.

Mis amistades que me han mostrado lo que han comprado en whatshome despertaron mi curiosidad de adquirir el producto que necesito.

Un fin de semana una amiga me hizo la invitación para acudir a una demostración en la casa de una amiga, acudí al lugar donde estábamos citadas, me gusto porque fue un tiempo que nos dimos entre amigas , nos tomamos un café, ya entradas en la plática empezó la demostración, al momento de conocer la variedad de productos, mi interés creció más; por lo cual realice preguntas.

 ¿Qué características?, ¿Como funcionan? ¿Cuentan con productos para estufas de gas convencional y las nuevas de inducción? ¿Estas características solo las tienen los productos más innovadores? ¿Así como la superficie antiadherente de cerámica?

Mi atención hacia los productos con estas características es sumamente cara y no todos pueden tener acceso a estos. Nos terminaron de explicar todo el producto que llevaban en la exhibición, pasamos al mejor momento que era saber el costo y ahí fue donde decidí inmediatamente afiliarme.

Investigué más sobre la empresa y me puse en contacto con el Gerente Regional quien me explico cómo me iba a beneficiar siendo socio, vi una excelente oportunidad de negocio; así que empecé mi negocio con whatshome.

Actualmente me siento muy cómoda vendiendo los productos de la empresa, ya que de acuerdo a los cursos que nos brinda la institución he podido realizar mis ventas con éxito.