Blog

01 Abril, 2018

Por: Maria del Pilar

¡Me agrada ser socia whasthome!

listos para integrar a la mesa de tu casa.

Durante toda mi trayectoria en el mundo de las ventas, he visto como diversas marcas compiten a diario para vender sus productos o servicios. Ante todo, esto y mi experiencia en las ventas durante 20 años, he acontecido como diversos productos aparecen y desaparecen en el mercado actual.

Hoy en día diferentes empresas te ofrecen esquemas de negocios, como lo son: las ventas por catálogos, franquicias, tandas para productos y cambaceo.

Actualmente me entere del modelo de negocio de whatshome a través de las redes sociales, en las cuales describen como te beneficias vendiendo por catálogo utensilios de cocina. Siendo este el único en su clase en el mercado, lo cual me hizo pensar que el área de oportunidad es muy grande, ya que actualmente las marcas más grandes no brindan un servicio de catálogo, vendiendo sus productos.

En una de las publicaciones que vi en las redes sociales, accedí a la pág. Web para leer detenidamente como está conformada la empresa y además para ser socia de whatshome, lo cual escribiéndoles a través del portal y redes sociales; me brindaron un número telefónico para ponerme en contacto con el Gerente Regional.

Esta persona me explico los beneficios que brinda la empresa al ser socio y también me explico las ganancias que puedo obtener vendiendo whatshome; al notar y pensar realmente que podía obtener, fui a conocer las sucursales y así observar que la empresa era real y que estaba bien constituida.

Volví a comunicarme con la persona que me atendió y le pedí que me hiciera miembro de whatshome. Desde entonces no me doy abasto, mis catálogos y gacetas continuamente están en movimiento y mis ingresos actualmente son mucho más de lo que esperaba; ahora gracias a la marca he logrado mis metas personales como familiares.