Blog

15 Noviembre, 2018

Por:

Donde colocar las fotografías familiares según el Feng Shui  

 

Una duda que nos surge muy a menudo en decoración es donde colocar las fotografías, aquellas imágenes familiares que nos traen buenos recuerdos.

Las fotografías personales según el Feng Shui conservan una gran carga energética de ahí que sea un tema al que tenemos que prestar atención y colocarlas en el lugar adecuado.

Lo normal es colocar nuestras fotos en lugares que nos parecen bonitos o, sencillamente, donde nos parece que las vemos mejor.

Pero según el Feng Shui la mejor zona para situar las fotos de la familia es la zona ESTE de la vivienda, ya que en este sector se encuentra la correspondencia de: Familia, antepasados, salud.

Ahora hablamos de donde NO debes poner fotos familiares; delante de la puerta del cuarto de baño.

No colocar fotos enfrentadas a la puerta principal (piensa que la puerta principal recibe toda la energía exterior que entra en la casa)

Delante de una escalera NO (la escalera lanza literalmente la energía hacia abajo y cae)

No decores con fotos familiares, sótanos, trasteros o baño (suelen ser sitios oscuros y con poca ventilación). No en pasillos largos y estrecho.

El salón es un buen sitio para colocar nuestras fotos. Cuando las fotos familiares dejen de traerte buenos recuerdos, quítala y coloca otra actualizada que te haga sentir mejor.

Las imágenes de los peques, requieren un tratamiento especial. Según el Feng Shui, la forma correcta de exponer las fotos de los niños, es con imágenes actualizadas.

No tengas fotografías de los peques en la habitación de matrimonio. Este dormitorio es un ámbito privado, donde tú y tu pareja tendréis actitudes íntimas.

Sabemos que tus fotografías son importantes. Por eso whatshome te da el mejor lugar para colocarlas y las tengas siempre a la vista.