Por: Equipo whatshome

EN WHATSHOME CREAMOS ACCIONES PARA EL DESARROLLO DE TU NEGOCIO

En whatshome estamos convencidos de que cada adversidad es un momento de oportunidad. Este es un tiempo difícil para México y el mundo, juntos hemos enfrentamos este desafío y seguimos en el camino del éxito.

 

Este se ha convertido en un momento de transformación, todos empezamos a ver el mundo de forma diferente. Las compras por internet son ahora parte de la vida cotidiana por lo que tu negocio whatshome es la oportunidad de llegar a tus clientes a través de tu Tienda Virtual Personal.

Ahora queremos compartir contigo las acciones que whatshome realizó con la intención de que esta gran oportunidad que nos presenta el mundo la tomaras con seguridad y con el esfuerzo de todos estamos llegando muy lejos.

- Durante el mes de abril apoyamos a todos nuestros asesores con un 50% de descuento en los gastos de envío a toda la República Mexicana. Así, apoyando tu negocio, continuamos con descuentos en fletes durante mayo y junio, teniendo así aún más ganancias. 

 

- Iniciamos con nuestras capacitaciones en línea con el fin de prepararte desde casa durante este momento, en el cual tu negocio es una fuente de ingreso muy importante. Nos encanta saber que estamos conectados aun a la distancia y que juntos generamos mayores oportunidades de crecimiento para todos. Gracias ti  hemos logrado reunirnos y estar juntos en diversas ocasiones llegando a casi 300 asistentes en nuestro lanzamiento de Julio y 100 asistentes durante nuestras capacitaciones online. 

 

- Ayudarte a logar tu sueño es nuestra inspiración, por eso durante abril disminuimos al 80% la cantidad de puntos para convertirte en líder. El mes de junio lo cerramos con 46 líderes, lo que significa que whatshome ofrece un negocio prospero y con gran oportunidad de generar dinero.

 

 

Estamos orgullos de todos y cada uno de los que forman parte de whatshome, cada acción emprendida la realizamos pensando en ustedes. Gracias por ser parte de este increíble equipo de trabajo.