Por: Equipo whatshome

GANA DINERO DESDE CASA CON TU CELULAR Y WHATSHOME

Tu celular es un centro de entretenimiento, a través de él puedes hacer mucho más. Hacer el negocio whatshome a través de tu movil y sin salir de casa es una excelente forma de generar dinero.

¿Sabes cuántas horas gastas mirando tu celular? En promedio, una persona pasa de 3 a 5 horas solo por diversión en su teléfono. Hoy te daremos algunos tips para sacarle provecho a las horas que inviertes en tu celular y redes sociales.

Sigue estos sencillos pasos y empieza a ganar más:

  1. Regístrate:Inicia tu negocio whatshomea través de nuestra pagina de internet o llámanos para realizar tu registro por teléfono.
  2. Tus Herramientas: Una vez que seas Asesor de whatshome tendrás acceso a tu propia Oficina Virtual y Tienda Virtual, recuerda que puedes ingresar desde tu celular.
  3. Comparte:Posteaen tu perfil de Facebook las fotos de los productos de whatshome y cuéntale a la gente sobre sus características, ventajas y calidad.
  4. Atención a tus clientes:Cuando tus clientes te pregunten algo sobre los productos, recuerda siempre responder para que se animen a realizar la compra.
  5. Tu Tienda Virtual:Comparte el link de tu Tienda Virtual con tus clientes para que ellos mismo puedan comprar todos los productos que deseen y realicen su pago con tarjeta de crédito. Además, a través de este medio, el pedido se envía directamente al lugar que tu cliente lo necesite ¡No tendrás que salir de tu casa, nosotros entregamos por ti!

También puedes hacer tu pedido en la Oficina Virtual y lo enviamos a tu casa o el lugar que prefieras, recibelo en un tiempo aproximado de 7 días hábiles. 

Hacer dinero a través de tu celular es muy fácil y whatshome es tu mejor aliado. Generar ganancias extras sin invertir mucho tiempo es posible si inicias tu negocio hoy mismo.

 

Encuentra más información en nuestra página de internet www.whatshome.mx O si prefieres, llámanos al 5588544461, estamos listos para atenderte.