Por: Whatshome

8 CARACTERÍSTICAS DE UN EMPRENDEDOR EXITOSO

Conócelas y hazlas parte de tus nuevos hábitos ahora que inicias tu negocio.

Ser un emprendedor exitoso es posible para todo aquel que inicia su negocio dentro whatshome. Debes afirmarte a ti mismo que harás lo necesario para lograrlo. En esta ocasión te traemos 8 características que serán muy útiles para cumplir tu deseo ahora que inicias con tu negocio.

1.- Toma acción:

Para obtener resultados no basta con solo pensar, hay que hacerlo. El primer paso para iniciar tu negocio es regístrate y empezar a promover tu negocio. De otra forma nada será posible.

2.- Planifica:

Al iniciar un negocio pensamos que la meta que aspiramos ganar esta fuera de nuestro alcance y esto puede desanimarnos, sin embargo, debes hacer un análisis de tu meta de ganancias para el mes y debes dividirla entre las semanas que trabajarás y luego entre los días.

Por ejemplo: Si tienes un producto con un valor de 349 pesos y vendes 3 productos diarios, tu ingreso es de $1,047 al día. Esta pequeña planeación te permitirá ver de forma más clara como alcanzaras tu meta.

3.- Es tu negocio:

Debes tener muy claro que este es un negocio y como empresaria deberás dedicarle tiempo y ponerle pasión a tus actividades, de esta forma además de ser feliz con tu trabajo serás más exitosa.

4.- Establece tu rutina:

Integrar a nuestra vida buenos hábitos será la diferencia a la hora de alcanzar los resultados. Cuida tus acciones y siempre busca trabajar en tareas que te acerquen a tu meta final.

5.-Crea equipos de trabajo:

Hay mucha gente capaz de ayudarte a alcanzar tus metas, pero solo pueden hacerlo si compartes con ellos tu negocio y el cómo juntos pueden hacerlo crecer.

6.- Usa tus herramientas:

En whatshome tenemos todo lo necesario para apoyar el éxito de tu negocio. Con tu Oficina y Tienda Virtual tendrás el control de todo. Enviamos tus pedidos a domicilio y te ayudamos a través de nuestro centro de Servicio Al Cliente.

7.- Sigue creciendo:

Preocuparte por lo que te falta no ayudara en nada, en vez de eso, trabaja con lo que tienes y sácale el mayor provecho. Invierte tu energía y tiempo de forma inteligente. No te conformes con el mínimo y anota tus metas.

8.- Toma la oportunidad:

Se presentarán contratiempos, eso es inevitable, pero un verdadero empresario busca convertir las adversidades en oportunidades. Toma el reto y conviértelo en grandeza.

 

Inicia hoy mismo tu negocio en whatshome, puedes hacerlo a través de nuestra página de internet o déjanos tus datos y nosotros te contactamos. Haz clic aquí.

 
Whatshome es una empresa que genera bienestar a las familias mexicanas brindando oportunidades de crecimiento a todo aquel que quiera emprender a través de un negocio noble y de calidez humana.